MODELOS DE TRICICLOS

El triciclo aunque es de puro acero sigue siendo liviano  gracias a su sistema de velocidades shimano y super seguro con su freno de seguridad tipo v-brake. Recomendado para utilizarse en la ciudad, para tramos cortos y para su uso cotidiano. La medida del rodado es 26 en las tres ruedas. Viene equipado con frenos de mano de aluminio reforzado.

    Peso estimado de 25 kilogramos. Los colores básicos (o de línea) son azul marino, azul rey, amarillo mostaza, rosa pastel, negro mate, rojo vintage,  verde militar, negro brillante, blanco, naranja, morado y hueso con salpicaderas cromadas. Y, por supuesto, la puedes pintar de cualquier combinación que te agrade por un costo extra.

 

PRECIOS COLORES BÁSICOS:

7600 Sin banquita

7800 banquita sencilla.

8100 banquita extra alta con cojines y cinturones.

8500 banca de madera para dos personas.

 

SI EL TRICICLO ES DE UN COLOR DIFERENTE A CUALQUIERA DE LOS BÁSICOS TIENE UN COSTO EXTRA DE $700.00, TÚ PUEDES ELEGIR CUALQUIER COMBINACION DE COLORES QUE IMAGINES.

 

Hay algunos accesorios con los que puedes complementar tu triciclo:

150 faro

200 canastilla de mimbre o con tapa.

150 forros de vinipiel para proteger la pintura.

 

$500 costo de freno extra de disco.

     

 

EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO A 6 Y 12 MESES ELEVA EL COSTO EN UN 10% DEL PRESUPUESTO FINAL. PARA COMPRAR EN CUALQUIER FORMA DE PAGO COMUNICATE AL MÓVIL 33 14 55 21 90.

 

PORMENORES TÉCNICOS:

 

Tracción:

El triciclo funciona con sólo la rueda derecha con tracción, la rueda izquierda no tiene tracción y tiene la función de al dar la vuelta no se produzca una fricción entre las llantas y se haga un desgaste innecesario. Como consecuencia de esto el triciclo tiene una inclinación natural hacia la derecha. Si se maneja con las dos manos esto se vuelve imperceptible.

 

Vueltas:

Es recomendable inclinar el cuerpo hacia el sentido en el que se gire para compensar el equilibrio. De otra manera se puede producir desequilibrio y hasta volcaduras.

 

Pasajeros:

Es recomendable que los pasajeros traseros suban una vez que el conductor esté en su asiento. Al abordar el triciclo es necesario estar en una superficie plana. Al triciclo también se le puede abordar por la parte trasera siempre y cuando el triciclo no esté en una superficie inclinada o en movimiento.